Riego por Goteo

Proyectos de riego acorde a las necesidades del cliente, desde sistemas manuales, hasta equipos completamente automatizados.

Somos representantes en nuestra zona de la marca Rivulis Plastro.

Con un sistema de riego presurizado logrará:

– OPTIMIZAR el aprovechamiento del agua y nutrientes.

– MAXIMIZAR el rendimiento de su producción.

– MINIMIZAR el consumo energético.

– OPTIMIZAR el tiempo del personal dedicado al riego.

– APLICAR fertilizantes solubles de manera sencilla.

Le ofrecemos al cliente el desarrollo completo del proyecto de riego y presupuesto de los materiales y equipamientos, como también así el montaje, puesta en marcha, capacitación y servicio post-venta.

 

GOTEO SUBTERRÁNEO:

Apto para diferentes cultivos, tanto extensivos como en pequeñas superficies, invernaderos, huertas familiares, etc. Graduando la profundidad de colocación de la cinta se adapta a diferentes situaciones de cultivos y suelos. Al aplicar el agua directamente en la zona de raíces se minimizan pérdidas por evaporación, logrando la máxima eficiencia en riego presurizado.

 

RIEGO DE PRECISIÓN:

Ponemos a su disposición sistemas automatizados adaptable a cualquier equipo de riego presurizado que le permitirán simplificar la operación del equipo y controlar la efectiva aplicación de agua y fertilizantes en cada sector del campo, todo desde una PC o desde un CELULAR vía internet.

 

Con esta tecnología  tendrá un completo registro y reportes de todo lo ocurrido en el campo:

– cantidad de agua aplicada en cada lote de cultivo

– cantidad de fertilizante aplicado en cada lote

– tiempo de funcionamiento y horarios de aplicación

– envíos de alerta directamente a su celular.

– registro de fallas (cortes eléctricos, falla de arranque del equipo, filtros tapados, roturas de cañerías, falta de presión, etc.)

 

En resumen, con un sistema de riego de precisión es posible tener a distancia un detallado control de riego y de los insumos aplicados, como así también detectar fallas de manera inmediata, minimizando deficiencias en el riego del cultivo que puedan provocar una merma en la producción.